miércoles, 13 de abril de 2011

LOS MEJORES CANTANTES DEL REGGAETON

INTRODUCCION
Este blog se realiza con el fin de hacer enternder a las personas mayores que creen que el reggaeton es un genero para mariguaneros, tambien para que conoscan las cansiones, los cantantes, los espasios etc. Nosotros los jovenes nos gusta mucho esta musica y espero que con este mensaje nos entiendan que nosotros tambien los entendemos por la clase de musica que escuchan. Aqui les dejo una parte delas biografias de algunos cantantes videos e imagenes.

ARCANGEL 
(23 de diciembre de 1985),  más conocido por su nombre artístico de Arcángel, es un cantante-compositor, reggaetonero y actor Dominicano-Boricua. Nació en la ciudad de Nueva York, y finalmente se trasladó a Puerto Rico en 2002, interesados en convertirse en un intérprete de reggaetón. Durante su estancia en Puerto Rico, finalmente formarían parte de un dúo en ese entonces muy popular, Arcángel & De La Ghetto. El dúo con el tiempo llegó a hacer canciones que se hizo popular entre los fanáticos del reggaeton en los Estados Unidos y Puerto Rico, como "Agresivo", "Sorpresa" y "Mi Fanática" a mediados del 2000



FARRUCO
Carlos Efren Reyes "farruco" desde pequeño le atrajo la musica a los 11 años escrive los temas y consige grabar la cancion "sexo fuera del planeta" a los 16 el nace en 1991 con ese tema que sono en las radios, pudo contactarse Alex Gargola un productor Puerto Riqueño conosiendo a varios exponentes y uno de sus mejores temas son Chuleria en pote, cositas raras, la ducha entre otros el apodo de farruco viene de su padre y confiesa que se siente orgulloso al traer ese nombre artistico. 


WISIN Y YANDEL
Empezaron en el año 1998 grabando en el disco DJ Quiddy : No Fear 3, luego sacaron su primer álbum en el 2000 llamado Los Reyes Del Nuevo Milenio, donde consiguieron grabar con Tempo, y Jowel  y Randy. Continuaron publicando nuevos temas en las sucesivas ediciones de La Misión y grabaron tres nuevos álbumes: De Nuevos a Viejos (2001), De Otra Manera (2002)y Mi Vida... My Life (2003). Los tres fueron disco de oro. Recibieron el Premio Tu Música al mejor dúo de rap y reggaetón, que les fue otorgado en 2002.
A pesar del éxito se temió una separación del dúo en 2004, cuando aparecieron álbumes suyos por separado: Wisin lanzó El Sobreviviente, mientras Yandel publicaba ¿Quién contra mí? Aunque las ventas fueron considerables, la posible separación de Wisin y Yandel no se concretó. En 2005 el dúo presentó Pal Mundo, con temas tan populares como Rakata y Noche de Sexo. El álbum les valió una nominación a los Premios Billboard.